Conociendo las áreas


24 enero, 2019

Contabilidad y Proveedores

Los departamentos de Contabilidad y el de Proveedores tienen tareas muy importantes dentro de la compañía, ya que son quienes tienen el control de todos los gastos, ingresos y pagos que se realizan en Suizo Argentina.

Entrevistamos a Martín Ciacciariello (Gerente de área), quién nos contó a qué se dedican ambos sectores, sus inicios, cómo se conforman sus equipos y cómo augura el futuro de la empresa.

¡Conocelos!

  Foto ProveedoresFoto Contabilidad
¿Cuándo surgen las áreas que integrás?
Los sectores que tengo a mi cargo son áreas que surgieron con el nacimiento mismo de la empresa, ya que no dependen de los distintos negocios que puedan existir o ir creándose. En los últimos 10/15 años se ha tratado de ir profesionalizándolos para acompañar el crecimiento constante que estamos transitando, teniendo como principal objetivo poder brindar información más confiable.

¿Desde cuándo ocupas tu puesto como Gerente de los sectores?
Ingresé como Gerente de Contabilidad en octubre de 2016, y desde abril de 2017 tengo también a mi cargo el de Proveedores Indirectos.

¿Qué rol cumplen las áreas en la empresa? ¿Cuáles son tus tareas?
Ambos sectores se encuentran incluidos dentro de la Administración de Suizo Argentina.
Contabilidad tiene como misión el control y registración de los gastos, ingresos y demás operaciones económicas que realiza la empresa. Nuestro objetivo es facilitar información para la toma de decisiones, garantizando la disponibilidad de datos de todas las áreas a través de la contabilidad.
Proveedores de servicios se ocupa de garantizar un buen proceso de pago, verificando el cumplimiento de los distintos controles establecidos por las políticas de la empresa.

¿Cómo se conforman tus equipos de trabajo?
El de Contabilidad tiene a Julieta Pajón como Jefa del equipo y además tiene como integrantes a Matías Solaberrieta, Lucía Cruz, Camila Grinberg, Franco Ponce y Bellangel Moros. Por su parte, el de Proveedores de Servicios tiene como encargada a Carolina Naiman, siendo compuesto también por Vanessa Sierra, Carolina Cosentino y Carlos Barzola.

¿Cómo ves el futuro de Suizo Argentina?
A Suizo Argentina la veo en unos años como una empresa cada vez más consolidada y en crecimiento, como lo ha hecho en los últimos años. Si bien hace poco más de dos años que formo parte del staff, tengo contacto con la compañía desde hace casi 15, y es notable el desarrollo que ha tenido, mejorando no sólo las instalaciones, sino teniendo centros de distribución de primer nivel, que nos permiten llegar a miles de clientes en casi todo el país.