Foto Centro Log. Tucuman

Conociendo la empresa


6 febrero, 2019

Centro Logístico Tucumán

En el noroeste de nuestro país contamos con 2 centros logísticos: el de Salta y el de Tucumán, Estos se encargan de satisfacer las demandas de todos los clientes de la zona, posibilitando el funcionamiento de las farmacias.
Mario Domene, encargado de planta en Tucumán, nos cuenta sobre sus actividades en el centro logístico y su historia dentro de la empresa. ¡Conocelo!

¿Cuándo comenzó a operar el centro logístico?
Comenzó sus actividades en el año 1999, es decir hace ya 20 años.

¿Desde cuándo ocupás tu puesto como encargado?
Ingresé a la empresa en septiembre del 2003 como operario. Luego, en 2010 pasé a Salta como encargado del sector ingresos, y desde enero del 2014 me encuentro en Tucumán, como encargado de planta.

¿Cuál es tu rol dentro de la empresa?
Con el grupo de encargados de los distintos sectores realizamos el trabajo de supervisión en las tareas de recepción de mercadería, preparación de pedidos, expedición y entrega a nuestros clientes.

¿Cómo se conforma tu equipo de trabajo?
En nuestra sucursal trabajamos 98 personas, distribuidos en diversos cargos y/o sectores como encargados de turno, operarios, choferes y administración.

¿Cómo ves el futuro de Suizo Argentina?
Veo a nuestra empresa con una gran expansión en todos sus sectores, lo cual sigue generando puestos de trabajo y nuevos desafíos, como lo viene haciendo desde hace muchos años.