Colecta de Sonrisas


9 febrero, 2018

Continuamos sumando sonrisas para quienes más lo necesitan.

Este año continuamos con la campaña “Colecta de Sonrisas” para la cual convocamos la participación de todos los Centros Logísticos del país. Cada Centro Logístico propuso una institución a la cual donar lo recaudado, y una vez obtenido el listado de organizaciones posibles se procedió a una votación online. Las instituciones ganadoras fueron Casita Belen en Salta y FundaMe de la provincia de San Juan. Al mismo tiempo que transcurría la votación, se puso en marcha la venta de Botellas de plástico.

Se fabricaron 750 Botellas en color violeta, rosa, verde, celeste con la inscripción Conexión y Suizo Argentina. La venta duro un mes y cada empleado adquirió su propia botella. Vendimos 742 botellas, gracias a ello pudimos recaudar $29.680 pesos. Suizo Argentina duplico el monto e hizo un total de 60.000 para donar a las organizaciones ganadoras.

Ya que ambas instituciones están dedicadas a asistir a niños, se resolvió comprar con lo recaudado juguetes didácticos para ser entregados en dichas instituciones. Los equipos de los Centros Logísticos de Salta y San Juan tuvieron la gentileza y voluntad de alcanzar los regalos que con el esfuerzo de todo Suizo Argentina pudimos comprar. De esta forma llevamos los regalos y nos trajimos las sonrisas de todos los niños.

Agradecemos a todos los que participaron de esta gran acción que realizamos a nivel país. Fue una gratificante experiencia que pudimos lograr entre todos y nos motiva para continuar.

GRACIAS!!!