CERTIFICACIÓN ISO 14001:2015


CERTIFICACIÓN ISO 14001:2015

CERTIFICACIÓN ISO 14001:2015

HEMOS IMPLEMENTADO UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL BAJO LOS LINEAMIENTOS DEL ESTÁNDAR INTERNACIONAL ISO 14001:2015 EN SERVICIOS CENTRALES Y EN LOS CENTROS LOGÍSTICOS DE RAMOS MEJÍA, PARQUE PATRICIOS Y PIEDRABUENA.

La norma ISO 14001 es un estándar internacional, cuyo contenido consta de una serie de requisitos y lineamientos para que una organización, que decida aplicarla voluntariamente, pueda demostrar que sus actividades se encuentran gestionadas para buscar continuamente mejorar el impacto ambiental que estas generan.

Un sistema de gestión ambiental es un conjunto de requerimientos, herramientas, y fundamentalmente nuevos hábitos, que hacen que las actividades administrativas y operativas tengan menor impacto ambiental.

Controlar los impactos ambientales de nuestras actividades es buscar que, dentro de las posibilidades del negocio, desarrollemos nuestras tareas y/o procesos, teniendo en cuenta reglas preventivas simples y eficientes.

Todas las actividades que desarrollamos se encuentran relacionadas a aspectos ambientales, los cuales generan impactos, es decir, daños al medio ambiente. Lo que buscamos es monitorear y mejorar continuamente el desempeño ambiental de todas las actividades de Suizo Argentina.

Un sistema de gestión ambiental consta de 4 frentes principales:

• Identificar sistemáticamente los aspectos ambientales relacionados a las operaciones, y cuantificar sus impactos.

• Definir e implementar medidas preventivas para asegurar mantener lo más controlado posible los aspectos ambientales que rodean a la operación y administración del negocio.

• Dar cumplimiento a los requisitos legales locales.

• Asegurar la mejora continua del desempeño ambiental.

Para llevar adelante un sistema de gestión ambiental como el que estamos desarrollando contamos con el compromiso completo de toda la organización. En todos los niveles, tanto en las máximas autoridades, como en responsables de sitios y áreas, y todo el personal operativo y administrativo.

El compromiso y conciencia ambiental de toda la compañía es lo que asegura nuestro camino hacia la excelencia ambiental, vamos en pos de ello.

ES EL OBJETIVO QUE BUSCAMOS EN SUIZO ARGENTINA.

Comments are closed.

Sistema de pedidos