20181126_162758

Centro Logístico San Juan


4 diciembre, 2018

Conociendo la empresa

A lo largo del país contamos con 12 Centros Logísticos, los cuales nos permiten llegar con eficacia y eficiencia a cada uno de nuestros clientes en Argentina. En esta oportunidad, nos adentramos a la planta ubicada en la región de Cuyo, la cual se encarga junto con el centro logístico de San Luis de abastecer principalmente a todo Mendoza, San Juan y zonas aledañas. Con alrededor de 5 repartos diarios, distribuye los productos medicinales necesarios para llevar a cabo la labor de las farmacias.

Conversamos con Alfredo Arroyo, encargado del turno mañana de San Juan, para conocer más sobre sus actividades e historia dentro de la empresa. ¡Conocelos!

¿Cuándo comenzó a operar el centro logístico?
El centro logístico aquí en San Juan abrió sus puertas en el año 2001.

¿Desde cuándo ocupás tu puesto como encargado?
Comencé a trabajar en la empresa en febrero de ese mismo año. 4 años después, en 2005 más o menos, pasé a ser sub-encargado de la planta, para ya luego en 2015 quedar como encargado junto a Pablo Pérez: él realiza el horario de la tarde y yo el de la mañana.

¿Qué rol cumplen en la empresa? ¿Cuáles son sus tareas?
Como les comentaba, comparto la labor de encargado de la planta junto a Pablo Pérez. Con él interactuamos a diario para distribuirnos distintas tareas de control y supervisión.

¿Cómo se conforma tu equipo de trabajo?
Aquí trabajan actualmente 25 personas: un director técnico, dos encargados, sub-encargado y responsables de cada uno de los sectores internos como son la recepción, ventanilla, expedición y demás operarios, que se encuentran divididos en dos turnos, mañana y tarde.

¿Cómo ves el futuro de Suizo Argentina?
Creo que es una empresa con un potencial enorme, la cual no deja de crecer permanentemente. Aún con crisis económicas muy violentas ha logrado mantenerse en crecimiento, por lo tanto, en su futuro solo veo el piso, pero no el techo. ¡Nos enorgullece ser parte!