Responsabilidad Social Empresarial

Luego de ver muchas acciones ya puestas en marcha en nuestra empresa relacionadas a la sociedad, la calidad de vida, los valores y el cuidado de la naturaleza, vimos necesario definir cuál sería la Responsabilidad Social Empresarial de Suizo Argentina. Por este motivo, queremos anunciarles la creación de CONEXIÓN+.

CONEXIÓN+ bajo diferentes campañas, representa el programa integral de Responsabiliadad Social Empresarial de nuestra empresa. El mismo tiene participación en ámbitos como la educación, la salud, el medio ambiente, entre otros.

Su esquema está conformado bajo los cuatro pilares de: respeto a los valores y principios éticos, la calidad de vida, el apoyo a la comunidad y la protección del medio ambiente.

calidad-ico

En SUIZO ARGENTINA, creemos que nuestra gente es uno de los aspectos más importantes. Es por eso que nos esforzamos por contribuir en el desarrollo personal de los empleados y llevamos a cabo diferentes programas para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

valores-ico

image003Nuestra meta en este punto es promover un desempeño fundado en valores y ética, para alcanzar el máximo nivel de confianza tanto a nivel interno como externo. Capacitamos a nuestros empleados acerca de la misión, la visión y el código de conducta de la compañía. De esa forma, logramos llevar adelante todos nuestros negocios basados en los siguientes valores:

Estos valores son los pilares de nuestro trabajo y son los que guian nuestra forma de actuar día a día, alineados a nuestra misión y visión:

mision-vision

apoyo-ico

Todos formamos parte de al menos una comunidad, compartimos un idioma, valores y costumbres, entre otras cuestiones en común. Es por esto que desde SUIZO ARGENTINA buscamos llevar a cabo la mayor cantidad de acciones que fortalezcan los lazos de unión entre los diversos grupos sociales de la compañía y la sociedad, para construir y desarrollar una comunidad más integrativa.

proteccion-ico

Contribuir al cuidado del medio ambiente mediante el uso racional de los recursos es clave tanto para las generaciones futuras, como para las actuales. Por este motivo desde SUIZO ARGENTINA trabajamos utilizando una política ambiental alineada a nuestras operaciones.

Como vimos, nuestra visión como empresa es ser el principal socio estratégico de todos los participantes del mercado de la salud, agregando valor a sus actividades, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial. Paralelamente a esto, con estos programas buscamos contribuir en el desarrollo personal de los empleados y sus familias, buscamos reducir nuestro impacto climático y fortalecer lazos de unión entre los diversos grupos sociales en la empresa y la sociedad en general, promoviendo un desempeño fundado en nuestros valores y principios éticos.

 



Placa-para-mail

Ver Reporte de Responsabilidad Social Empresaria 2015

Buscador

Categoría: Palabra clave