shutterstock_763618693

Tips para lucir perfecta en solo 10 minutos


1 diciembre, 2018

 

Reckitt

Espacio publicitario

Comprometida con su salud y su belleza pero absorbida por la rutina, a la mujer actual le gusta cuidarse aunque tiene poco tiempo para hacerlo. Para cumplir con sus exigencias, las innovaciones cosméticas han puesto a su disposición una nueva modalidad de productos “Fast Beauty”, que ofrecen resultados estupendos en cuestión de minutos.

Los productos Fast Beauty han nacido con el propósito de hacer la belleza más fácil y accesible a todas las mujeres. Sus objetivos son los mismos que el de los tratamientos cosméticos: hidratar, reparar, rejuvenecer y suavizar la piel; su única diferencia es que éstos productos cumplen lo prometido en un tiempo récord.

Turnos en las depiladoras, cosmiatras, o pedicuras muchas veces no entran en la vorágine de rutina. Pero para superar estas situaciones, cada vez son más las marcas de belleza, como Veet y Amopé, que apuestan a mejorar continuamente sus productos para ofrecer soluciones rápidas y accesibles para los consumidores, siendo los modelos inalámbricos los predilectos porque nos permiten estar listas en cualquier ocasión.

Pensando en la mujer actual, en Veet diseñamos el nuevo recortador eléctrico Sensitive Touch para ofrecerle a nuestras consumidoras un producto fácil de usar que brinda resultados instantáneos. Este producto recorta el vello de las zonas más sensibles del cuerpo sin dañar la piel. Además, su pequeño tamaño hace que sea cómodo para llevarlo a todos lados” señaló Victoria Bintureira, Brand Manager de Veet.

En esta rutina “Fast Beauty” los pies no se quedan afuera. En la actualidad podemos encontrar distintos productos diseñados para eliminar la piel áspera de los pies, como lo son los rodillos eléctricos que trabajan en distintas intensidades, remueven las durezas y grietas. La oferta es variada, destacándose la lima electrónica para pies Amopé Pedi Perfect, la cual permite eliminar la piel áspera de los pies de forma rápida y sencilla, alcanzando resultados extraordinarios. Desde Amopé contaron las ventajas que otorga esta lima electrónica para pies: “es práctica y cómoda de usar; dos factores importantes a la hora de comprar un producto para obtener una solución rápida a un problema tan común”, y agregaron “desde la marca, diseñamos productos a la medida de las necesidades de las mujeres argentinas, que priorizan la belleza y comodidad de sus pies”.

Para conseguir los resultados deseados, es importante ser constante con la utilización de estos tips de belleza, ya que es fundamental la rutina diaria. En este caso, se ve facilitada ya que sólo se necesita dedicar algunos minutos del día para el cuidado personal.

¡No dejes de tenerlos en tu farmacia!