shutterstock_203647072

Tendencia de color otoño-invierno


1 junio, 2019

Alfaparf Altamoda
Espacio publicitario

Se acabó el verano y le damos la bienvenida a una temporada llena de color. Te presentamos los tonos que van a ser furor en esta estación, y además te contamos los cuidados que necesita el cabello para sobrevivir a este tipo de clima.

Frozen Blonde
Un color elegante y sofisticado, no apto para pieles muy claras ni muy oscuras, ya que puede llegar a empalidecer aún más o oscurecer demasiado las facciones.
Dirty Brunette
El castaño sucio es una de las tonalidades de esta temporada: se trata de un castaño más natural, el equilibrio justo entre los tonos super fríos o súper cálidos. Es ideal para quienes no se animan a un cambio extremo y va con todo tipo de piel.
Pelirrojo
Este tono viene pisando fuerte en 2019, con diferentes variaciones. Por ejemplo, el Auburn: un castaño chocolate con reflejos rojizos que hará que el cabello resalte de todo el resto.
Rose Gold
Consta de una combinación entre el rubio y el cobrizo. Una mezcla entre reflejos fríos y cálidos, apto para mujeres con pieles claras.

Siguiendo las tendencias en coloración, las mechas balayage se orientan a matices dorados y cobrizos, sin la necesidad de llegar a un rubio y dando profundidad y luz al cabello.
Pero con el tiempo, el color se degrada y es necesario matizar esos reflejos indeseados que empiezan a florecer. ¿Cómo? Con los matizadores de Alfaparf Alta Moda
Tonalizante
Elimina los tonos anaranjados indeseados logrando un color ideal para quienes aman los reflejos cobre, ideal para bases claras 6,7 y 8.
Matizador
Neutraliza reflejos cobrizos, ideal para bases oscuras 3, 4 y 5.
Desamarillador
Se deshace del amarillo huevo indeseado que aparece con el tiempo en los cabellos decolorados.
¡Difundí esta información entre tus clientes!