Reporte RSE


4 junio, 2018

Cada año nos comprometemos a seguir mejorando y a realizar nuevos aportes a la sociedad y el medio ambiente. Como consecuencia de dicho trabajo, presentamos nuestro reporte de Responsabilidad Social Empresarial.

El 2017 fue muy importante para nuestra empresa. Hemos afrontado nuevos retos y superado nuestras propias expectativas de crecimiento. Reorganizando los recursos materiales, financieros y humanos podemos decir que hoy estamos en una posición privilegiada en el rubro de la salud, con más de 1300 colaboradores, entre plantas y administración central, que trabajan diariamente para llevar todas las operaciones adelante. También hemos sumado el nuevo Centro Logístico de Podestá, para poder estar más organizados en nuestras tareas.

Además, durante el 2017, hemos demostrado que podemos sumar siendo solidarios e inclusivos: trabajando con organizaciones como ADEEI y ASDRA y realizando colectas y donaciones para lugares que realmente tienen muchas necesidades.

Hemos incorporado gran cantidad de personas al equipo de trabajo, como así también hemos avalado y desarrollado los planes de carrera para quienes quisieron crecer o cambiar de sector, en pos de desarrollar todo su potencial.

Siempre caminamos hacia la mejora continua, hacia adelante. Por este motivo, también trabajando juntos, hemos recertificado la norma ISO 9001:2015, lo que nos obliga a ser cada día más responsables y precisos en nuestra labor.

Destacamos que todos nuestros logros no podrían sido alcanzados sin el esfuerzo y compromiso de todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores; y los invitamos a conocer cómo agregamos valor durante 2017, en el cual se detallan todas las actividades relevantes que realizamos el año pasado.

Consultá el reporte completo en nuestra web: www.suizoargentina.com/RSE

¡Gracias por ser parte!