shutterstock_203647072

Reflejos infalibles


1 agosto, 2018

Alfaparf

Espacio publicitario
Conocé cómo mantener el look intacto, sin que el cabello se arruine o pierda su color con el paso del tiempo.

Luego de estar encantada con el tono de pelo logrado tras la coloración (o decoloración) suele venir la decepción: con el tiempo el color va cambiando y comienzan a aparecer matices anaranjados o amarillentos. Esto es inevitable, pero por suerte Alta Moda tiene la solución para evitar esas tonalidades indeseadas. Su nuevo matizador carece de amoníaco, por eso no perjudica ni daña el pelo, siendo así ideal para utilizar inmediatamente después de la decoloración. Cabe destacar que el matizador no es coloración: es una formula compuesta por pigmentos que se contraponen a los tonos que aparecen sin que nadie los haya llamado. En este caso, para apagar amarillos y naranjas, se necesitan pigmentos azules y violetas, por lo que éstos se hacen presentes en la fórmula del nuevo Matizador 12.111 de Alta Moda. Así, el producto tiene una doble función:

1. Para rubios y/o canas logra reflejos ceniza intensos, alcanzando un tono más frío y plata.

2. Para cobrizos elimina los reflejos anaranjados que surgen con el tiempo después de una decoloración. También existe otra fórmula de Alta Moda con pigmentos violetas, para aquellas rubias que quieren matizar esos amarillos huevo, sin llegar a un tono platino. Para ello, el Kit Desamarillador es la solución al instante, mientras que el Shampoo y Máscara Desamarillador se utilizan para un resultado progresivo y su mantenimiento. Se aplica 2 ó 3 veces por semana, dependiendo de la intensidad del amarillo que se quiere matizar.

¿Qué técnicas para realizar reflejos existen?
Depende qué resultado se desee obtener, presentamos dos opciones para realzar el look con reflejos matizados:

Balayage

Son las más pedidas en las peluquerías durante el verano. Gustan mucho porque se distribuyen de manera uniforme por todo el cabello (como su nombre lo indica, es un barrido). Con el sol, el brillo del cabello se eleva al máximo. Son ideales para lucir peinados sueltos o trenzados.

Californianas

Brindan suavidad a todo tipo de rostro. Consiste en un aclaramiento en degradé de mayor a menor desde una altura media hasta llegar a las puntas.

Mirá todos los tutoriales en Youtube: altaMODAeArg
¡Aprendé a lograr estos resultados y asesorá a tus clientes!