shutterstock_305487863 (1)

Preservar los recursos naturales


1 marzo, 2019

Capilatis

Espacio publicitario
La concientización sobre el impacto que generamos sobre el medio ambiente es un tema cada vez más relevante, también en el ámbito de los productos de belleza. Conocé una propuesta orgánica para el cabello y recomendalo a tus clientes.

Hoy en día es imperioso y necesario reducir el impacto ambiental, como también concientizar sobre el eficiente uso de los recursos naturales. Por todo esto, es fundamental  plantearse el desarrollo de nuevas líneas cosméticas.

El concepto de lo sustentable y lo ecológico está cada vez más integrado a la vida de las personas. La tendencia a lo natural y sostenible se impone con mucha fuerza y va tornándose un hábito de vida, siendo así que los productos orgánicos son hoy una elección satisfactoria.

Nos referimos a orgánico porque todo el proceso de cultivo de la planta se produce de manera totalmente natural, libre de todo tipo de pesticidas herbicidas o fertilizantes artificiales, manteniendo los nutrientes naturales sin ningún tipo de manipulación genética.

Contribuyendo a la preservación del medio ambiente y alineados con la tendencia natural, Capilatis Natural presenta su nueva línea Aloe vera Puro 100 % Orgánico Eco Certificado. Con un alto contenido de vitaminas, proteínas, aminoácidos y minerales, es una línea 100 % libre de tóxicos o contaminantes, procedente de recursos renovables y respetuosos con el medio ambiente.

La línea se compone de Shampoo, Bálsamo y Tratamiento de Hidratación Intensa, querevelan la belleza de los cabellos deshidratados y opacos. Entre sus características más importantes, encontramos que están hechos con materiales reciclables, son aptos para veganos (ya que no tienen ingredientes de origen animal), no contienen sal, parabenos ni colorantes, y son cruelty free: no son testeados en animales, contando con Certificación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

¡Sumate a cuidar el planeta con esta propuesta!

capilaris