Control Descarga

Podestá, Seguimos creciendo


20 enero, 2018

Nuestra empresa día a día emprende el camino de continuar apostando a nuevos desafíos. Por ello, hoy les presentamos Podestá, nuestro nuevo Centro Logístico.

Se encuentra ubicado en la zona oeste de Gran Buenos Aires y cuenta con 4.876 m2 destinados para tareas de descarga, almacenamiento, preparación y expedición, entre demás espacios comunes.

Desde esta sucursal saldrán parte de los productos del amplio portafolio de la división Hospitalaria de nuestra empresa, dirigidos a todos los canales con los que Suizo Argentina trabaja. De esta manera, ponemos a disposición cerca de tres mil referencias, que son entregadas en un plazo máximo de 48 horas, a más de mil centros de salud.  

Este sistema de trabajo ha cambiado el paradigma de la realidad de los hospitales y clínicas, dejando éstos últimos de actuar como acopiadores de insumos y pasando Suizo Argentina a realizar dicha función, permitiendo así el uso racional del espacio en dichos centros.

Se incorporará al nuevo Centro Logístico capital humano con experiencia en el sector, como así también nuevos operarios que continuarán agregando valor a la tarea diaria. La labor en cuanto a las preparaciones será manual y contamos con un gran equipo de trabajo que se desarrollará en pos de acompañar en este presente que la empresa encara.

¡Auguramos un brillante futuro para este nuevo Centro Logístico!

 

Área de Comunicación y Marketing

SUIZO ARGENTINA