shutterstock_424493242 (1)

Must have Verano 2018


1 enero, 2018

Área de Comunicación y Marketing
Suizo Argentina

Muchos productos están presentes en las estanterías de los locales durante todo el año, mientras que algunos otros se destacan más en ciertas estaciones. Tené en cuenta cuáles de ellos no podés dejar de tener ¡y stockeate para venderlos todos!

El verano es un momento muy esperado por los amantes del sol y las piletas, los fanáticos de la playa y por quienes disfrutan de las altas temperaturas (calurosos abstenerse, son solo tres meses).

Es por eso que a la hora de comprar, los clientes tienen en cuenta diversos factores y a su vez, buscan productos que los ayuden a pasar el calor de la mejor manera. Repasamos, según cada categoría, qué es lo que no puede faltar durante esta estación en tu local:

Protegiendo la piel

Un infaltable, estrella de la temporada, son obviamente los protectores solares y los postsolares. Hay muchas opciones para cuidar la dermis de las quemaduras y evitar los daños, además de diversos factores, según cada tipo de piel. Para esta categoría Hawaiian Tropic, Dermaglós, Neutrogena Sunfresh, Nivea Sun, Rayito de Sol, Hinds y Villeneuve son algunos los “must have” de tu farmacia. Todos ellos poseen líneas de diversos factores y opciones de texturas acordes a la necesidad del consumidor según su exposición solar.

Pero no todo es sol en el verano: la piel tiende a deshidratarse mucho por numerosos agentes, y por ello, las cremas corporales, como St. Ives, Adermicina A y Bagóvit A, toman aún mayor protagonismo.

Otro rubro fundamental para no descuidar esta temporada es el de dermocosmética. Entre las mejores marcas encontramos las líneas de Anthelios de La Roche-Posay, Eucerin, Avène, ISDIN y RoC, con sus variantes para todo tipo de piel.

Con los pelos al viento

Siendo un momento en el que el cabello sufre daños por el sol, el viento, la sal de mar, el cloro de las piletas y demás cuestiones, es importante encontrar productos que recuperen los nutrientes y la hidratación perdida. Para ello, las cremas de peinar y los kits de tratamiento son productos clave. Pantene y Elvive son dos marcas con líneas ideadas especialmente para esta temporada. Mientras que otras como Alfaparf, Tressemé, Dove, o Plusbelle, destacan sus amplias gamas de restauración e hidratación profunda.

También para los cabellos claros, existen productos de alta demanda en verano que ayudan a realzar los reflejos y bajar el color algunos tonos, entre ellos Biferdil (shampoo y acondicionador con manzanilla), la línea Puro Rubio de Capilatis o también la de Tío Nacho Manzanilla.

Para darse un chapuzón

Hoy en día los bebés pueden disfrutar de las piletas con pañales aptos para agua, como Huggies Little Swimmers (sin duda los tenés que tener, las mamás te lo van a pedir y agradecer).

Y si de estar cerca de fuentes de agua se trata, otro producto infaltable son los repelentes de insectos. Para bebés, Johnson’s Loción Antimosquito y Urticaina Baby son las opciones acertadas. Para los mayores, las opciones más buscadas y efectivas en su accionar son Off!, Fuyí, Aulo Gelio, y Exilet.

Belleza a prueba de agua

Las que gustan de maquillarse en todo momento saben que en estos meses no pueden faltar los productos waterproof. IDI y Rimmel son las estrellas de la temporada, ofreciendo múltiples variantes para todo tipo de efecto buscado, en labiales, delineadores o máscaras.


Y teniendo en cuenta la ligereza de vestimenta a la que el verano nos expone, los esmaltes (usados tanto en manos, como en pies durante este período) también son necesarios para estar al 100%. En tonos pasteles, protagonistas de este 2018, deberás equiparte con los coloridos esmaltes de Vogue y Maybelline.

Mantenerse fresco

Los antitranspirantes no pueden faltar para evitar la sudoración y mantener la frescura. Si bien se usan durante todo el año, durante este período son más necesarios que nunca. No te quedes sin las variantes de roll-on y spray de Rexona, Dove y Hinds para protegerse del calor y los malos olores.

De la mano de éstos, otro ítem refrescante son los body splash: Karina Rabolini, Veritas y Wels ofrecen deliciosas opciones con la frescura que toda mujer quiere llevar en la cartera.


Recordá que todos los productos podrás encontrarlos en nuestro sitio de pedidos, para así pasar una temporada equipado con todo lo que hace falta. ¡Feliz verano!