shutterstock_272702198

Máxima nutrición instantánea


1 julio, 2018

Capilatis

Espacio publicitario

Uno de los temas que más preocupa a las mujeres es el cuidado de los cabellos extremadamente secos, apagados y débiles, afectados por la acción de la planchita, el secador, los procesos químicos y los rayos UV. Descubrí la mejor forma de revitalizarlos.

¿Cómo hacer para volver a lucir un cabello saludable y con brillo natural? Una pregunta frecuente entre las clientas, y cuya respuesta es más sencilla de lo que creemos. Un factor clave es la nutrición, y es muy importante que los nutrientes suministrados al cabello actúen de manera inmediata.

Afortunadamente, hoy en día contamos con los secretos milenarios de los aceites naturales, entre ellos los de argán, coco y jojoba. Juntos, son una combinación perfecta que otorga a la fibra capilar el balance adecuado de nutrientes para lograr una reparación instantánea, dando flexibilidad y brillo desde la raíz hasta las puntas. Todo esto hace que los cabellos luzcan sanos, sin frizz y con un brillo único y absoluto.

Propiedades de los aceites naturales

Argán
Conocido también como “Oro del Desierto”, está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales, Omega 9 y Omega 6, de altísimo valor nutritivo, y tocoferoles: valiosísimos antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro del cabello.

Jojoba
También llamado “Aceite Mágico” por los aztecas, presenta elevadas concentraciones de Omega 9. Es extremadamente nutritivo, emoliente y aporta muchísima sedosidad al cabello.

Coco
Utilizado en India como “Aceite Iluminador”, asegura una suavidad total, brillo extremo y un gran efecto nutritivo gracias a su alto contenido en hierro y vitaminas E y K.

Es con ellos que se ha formulado la línea Capilatis Natural Oil, con el fin de brindar nutrición instantánea. La misma repara, nutre y protege los cabellos extremadamente secos, apagados y débiles. Todos los productos de la línea son libres de sal, parabenos y colorantes, y se componen de diversos productos:

Shampoo: Limpia instantáneamente y genera una espuma suave, nutritiva y compacta, que deja el cabello sedoso, ligero y con excelente brillo.

Bálsamo: Ofrece el balance adecuado de nutrientes para lograr un cabello fuerte, suave y brillante de manera inmediata.

Tratamiento Capilar: Penetra en la fibra capilar permitiendo que el cabello luzca reparado, nutrido, suave, manejable y con un brillo absoluto al instante.

Óleo: Cabello nutrido, sedoso y con brillo natural desde la raíz hasta las puntas. Transformación inmediata con resultados visibles y duraderos.

¡No dejes de tenerlos!