nosotros_

¡Más personas incluidas y muchos planes para seguir avanzando!


4 abril, 2017

Durante los primeros meses del año, ASDRA llevó a cabo muchas acciones por la inclusión de las personas con síndrome de Down, te contamos algunas:

•             Acompañaron a 10 familias de bebés con síndrome de Down, las orientaron y las contuvieron luego de recibir el diagnóstico de sus hijos.

•             Atendieron más de 310 consultas por correo electrónico y por teléfono sobre temas sanitarios, escolares, psicológicos, sanitarios y laborales.

•             Gestionaron la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual: Este mes, Agustina entró a un restorán y Lucas es un nuevo auxiliar de marketing de una empresa financiera.

•             Prepararon folletería informativa y muchas piezas digitales de comunicación para concientizar acerca de los derechos de las personas con síndrome de Down y orientar a las familias.

•             ¡Además, estuvieron preparando muchas actividades para este año! Entre ellas: Un encuentro de familias en Gualeguaychú, un campamento inclusivo para trabajar sobre la autonomía de las personas con discapacidad intelectual y un evento en Vicente López.

¡Entre muchas cosas más!

Para conocer más novedades todos los días, visitá www.asdra.org.ar

Escribió:

Soledad Bugacoff
Responsable de Comunicaciones
ASDRA