shutterstock_347892575

Los termómetros de mercurio se seguirán comercializando


4 marzo, 2019

Termómetros Argentinos S.A.
Espacio publicitario

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó, que no ha sancionado normativa alguna que prohíba la comercialización de los termómetros de mercurio.

Según el Convenio de Minamata sobre el mercurio, dispuesto por la ONU -  Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, no existe prohibición para la comercialización de los termómetros de mercurio. El mismo estipuló que no estará permitida la fabricación, importación y exportación a partir 01 de enero de 2019.

La prohibición a la que se hace referencia no habrá de alcanzar a los productos que se hubieran elaborado y/o importado a la fecha de entrada en vigencia de la misma.

Esta información se hizo extensiva a las farmacias por medio de la Asociación Propietarios de Farmacias Argentinas (ASOFAR) en su INFORMATIVO Nº002.

Desde “Franklin”, nuestra misión es cuidar la salud de las familias en base a cada detalle y necesidad que se presente a lo largo de sus vidas.

franklin_clasico

 

Proyectamos nuestra atención y organización a nivel nacional, mejorando día a día la calidad de nuestros productos y cumpliendo con todas las normas vigentes.

franklin_ampolla

Por este motivo, seguiremos comercializando nuestros clásicos termómetros de mercurio: el Prismático y el Chato Ampolla, como así también toda la amplia gama de productos, de Termómetros Digitales, Tensiómetros, Nebulizadores y próximamente, las Balanzas de uso personal.

En Termómetros Argentinos S.A. “FRANKLIN” defendemos la trayectoria de nuestros productos, siendo EXCLUSIVOS EN  FARMACIAS.