shutterstock_1085099162

Los mejores regalos para papá


1 junio, 2019

Bensimon
Espacio publicitario

Padres existen muchos: los que acompañan, los que aconsejan, los celosos, los que reniegan y hasta los que cubren el lugar de mamá y papá. Cada uno, diferente a su manera, merece ser mimado en su día.
Si hay un regalo difícil de encontrar es el indicado para un hombre. Muchas veces, con las ofertas del mercado, el presente de una mujer parece ser un trámite mucho más rápido que aquel que nos toca para papá. En esta fecha especial, podemos detenernos a encontrar las características que más definen a nuestro homenajeado y buscarle entonces el regalo perfecto. Una fragancia es una recomendación que siempre viene bien y nunca pasa de moda. El hombre actual, más coqueto y cuidado, busca un aroma que lo represente, que le imprima identidad y que sea capaz de acompañarlo a toda hora. Siguiendo ese concepto, podemos encontrar una infinidad de fragancias de marcas nacionales que nos ofrecen calidad, duración y buen precio.
Smart, de Bensimon, es una opción elegante y sofisticada para el hombre con un perfil más elegante. Con una pirámide olfativa que reúne las características esenciales que todo hombre ambicioso y portador de una fuerte presencia desea para nunca pasar desapercibido. Las notas de salidas, que contienen manzana verde, mandarina verde y cardamomo, le otorgan un aroma picante y vigoroso, fundiéndose de forma exquisita y contrastante con las notas suaves de corazón: nuez moscada, azahar y lavanda. En un cierre cautivador resaltan los cálidos acordes de base de tonka, ámbar y cuero.
Si, por el contrario, el padre tiene una personalidad más descontracturada y espontánea, la fragancia URBAN, de la misma firma, es el aliado perfecto. En presentaciones de 80 ml. y 130 ml. exalta el aroma de la piel desnuda al aire libre y despierta los sentidos instantáneamente, logrando un aroma enérgico y diurno. URBAN es la elección del hombre relajado, casual, ingenioso y encantador. Transcurre sus días en la ciudad, absorto del stress y los transeúntes, sumergido en su música y estilo, encantador y seductor en su apresurado andar.
Las fragancias otorgan personalidad y presencia, completan una imagen, un ideal. Nos recuerdan a las personas y sus historias, nos otorgan una cara a nuestras memorias.
Confianza y dinamismo, sin complicaciones. RELAX es la elección del hombre moderno: por un lado, auténtico, exitoso y determinado; y por el otro desestructurado, consciente de sí mismo y conectado con lo trascendente. Con una fuerte presencia de notas que la colocan en la alternativa acuática amaderada de las tres líneas de Bensimon, RELAX es una fragancia tan cautivadora como masculina. Sus salidas de pomelo, notas marinas y mandarina conviven de manera natural y relajada con las hojas de laurel y jazmín. En esta sensual y fresca combinación resaltan sus notas de fondo: madera de gaiac, musgo de roble, pachuli y ámbar gris.
No importa en qué versión o por qué elección nos volcamos este día del padre, lo importante es poder elegirle a cada papá algo que vaya con él y que esté a su lado cada día para así acordarse de lo más importante que tiene: su familia. ¡Ayudá a tus clientes a encontrar el regalo ideal!

8034858 BENSIMON RELAX EDP X 130ML
8034855 BENSIMON RELAX EDP X 80ML
8034857 BENSIMON SMART EDP X 130ML
8034854 BENSIMON SMART EDP X 80ML
8034859 BENSIMON URBAN EDP X 130ML
8034856 BENSIMON URBAN EDP X 80ML