shutterstock_40760569

La novedosa solución al problema de todas las mamás


15 enero, 2018

Llegó a nuestro país el primer chupete especialmente diseñado para cuidar la salud del bebé en todo momento, aún cuando se cae al suelo.

Todas las mamás saben que hay una ley de Murphy que se aplica siempre: el chupete se cae pocas veces pero cuando lo hace, termina en los lugares más sucios. Ésto más allá de ser curioso, representa un potencial problema para la salud del bebé.

Con los niños, y especialmente con los recién nacidos, hay que tener un cuidado especial ya que su sistema inmunológico todavía se está desarrollando. Por eso es muy importante eliminar todos los factores de riesgo que se encuentren cerca de él y cuidar a fondo la higiene del bebé, de los objetos que lo rodean y de cada uno de los ambientes.

Cuando un chupete tradicional cae al suelo, ya sea en nuestro hogar o en la vía pública, se ensucia y llena de gérmenes que representan un potencial problema de salud si no se higienizan correctamente. Esto lleva a la mamá a estar mucho más atenta a las posibles caídas, y deberá tener siempre a mano elementos que le permitan realizar una correcta higienización del chupete.

La solución a ese problema se llama Keep It Kleen, el primer chupete del mercado especialmente diseñado para protegerse de las caídas, cuidando la salud del bebé. Keep it Kleen cuenta con un novedoso diseño que incluye dos escudos protectores que al momento de caerse, cubren perfectamente la tetina para mantenerla limpia de gérmenes y todo tipo de suciedad.

Además, Keep it Kleen posee silicona grado médico, todos sus componentes están libres de BPA, y posee orificios que permiten la libre circulación del aire para que no se irrite la delicada piel del bebé. El formato del escudo protector de la tetina se amolda perfectamente a la boca del niño, generando una empatía inmediata con el producto. Todo esto hace de Keep it Kleen, la opción ideal en chupetes para el cuidado del bebé.

Sobre Raz Baby.

Raz Baby es una marca de origen estadounidense que se especializa en desarrollar productos innovadores para el cuidado del bebé. Entre sus productos destacados se encuentran Jollypop, el primer chupete para bebés elegido por todas las maternidades de Estados Unidos y Raz Berry, un mordillo inspirado en la naturaleza que hace que los bebés tengan una dentición feliz. Conocé más de los productos de Raz Baby en www.razbaby.com.ar

Mariano Franceschini
RaZbaby