V750AR_VICK_Product_steam_Flat_300dpi_RGB (3)

Humidificadores full time


1 enero, 2018

Si bien es un producto que suele asociarse con épocas invernales, mantener una atmósfera adecuada es muy importante durante todo el año, especialmente cuando tenemos hijos pequeños. Informate sobre este producto y contá con ellos en tu negocio.

 En la lucha contra los resfríos y la gripe, presentes en todo momento, el hogar es un gran campo de batalla. Millones de partículas y gérmenes pueden permanecer en el aire y en las superficies que tocamos día a día.

Estudios recientes sugieren que los humidificadores juegan un papel importante en la reducción de la supervivencia del virus de la gripe y otros patógenos. Cuando se mantienen los hogares en el nivel óptimo de humedad relativa (entre el 40% y el 60%), puede disminuirse de manera potencial la supervivencia virus en el aire. Por este motivo, la Academia Americana de Pediatría recomienda el uso de un humidificador de vapor para ayudar a aliviar la congestión y la tos en los niños.

Dentro de la oferta disponible en el mercado, una opción es el humidificador de Vapor Tibio de Vick, el cual hierve el agua hasta convertirla en un vapor puro y libre de hasta un 95% de bacterias. Posee un amplio tanque para una duración de hasta 24 horas por llenado, así como 2 niveles de ajuste y apagado automático y seguro.

Los humidificadores son una herramienta imprescindible, ya que ayudan a la familia a mantenerse saludable, estando así siempre listos para sus actividades. Claves en tu equipo de supervivencia a resfriados y gripe, no dejes de equiparte con ellos aún en estos meses de calor. ¡Los virus y gérmenes no se toman vacaciones!

Antonella Scarpa

Grupo Newsan