Banner Asdra

¡FESTEJAMOS UN AÑO MÁS DE REDONDEO SOLIDARIO!


2 enero, 2017

La tercera campaña de recaudación de “Redondeo Solidario” que llevamos a cabo JUNTOS, para la promoción de los programas de ASDRA tuvo, entre enero y noviembre de este año, el siguiente resultado: $ 950.971, 27 RECOLECTADOS

LOS EJES SOBRE LOS QUE TRABAJÓ ASDRA FUERON:

▷ Asesoramiento y acompañamiento a Familias.
▷ Promoción de la Inclusión en la Comunidad.
▷ Promoción de la Inclusión en el ámbito de la Salud.
▷ Promoción de la Inclusión a través de la Educación.
▷ Promoción de la Inclusión Laboral y de la Vida Independiente.
▷ Acciones de recaudación y de difusión.
▷ Desafíos para 2017.

Entre los principales desafíos de ASDRA para el 2017, se encuentra un ambicioso Plan de Fortalecimiento Familiar, que busca brindar mayor cantidad de herramientas para las familias que viven fuera de Capital Federal y sus alrededores.

También buscarán trabajar de manera interna con los Grupos de Contención y Apoyo, ya que se profesionalizarán algunas instancias de coordinación.

Además, llevarán a cabo los días 12 y 13 de mayo un nuevo “Encuentro Nacional para Familias de Personas con Síndrome de Down”, en la ciudad de Gualeguaychú. Será una excelente oportunidad de empoderamiento desde una perspectiva federal, entre muchas acciones más!

¡GRACIAS POR SER PARTE DE ASDRA VOS TAMBIÉN Y HACER TODO ESTO POSIBLE!
ASDRA

- Asociación Síndrome de Down de la República Argentina -
Es una asociación civil sin fines de lucro y de bien público, que fundaron un grupo de mamás y papás de personas con síndrome de Down en 1988, para mejorar la calidad de vida sus hijos.

Trabajan en post de la atención temprana, la educación, el trabajo y la vida independiente de las personas con síndrome de Down, promoviendo el cumplimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, ratificada por la Argentina en 2008.