ExpoTrabajo2018a

Expo Empleo Joven 2018


12 junio, 2018

Por tercer año consecutivo, Suizo Argentina estuvo presente en este evento que apunta a capacitar a los asistentes, brindarles orientación laboral y buscar empleo. Descubrí cómo lo vivimos.

Nuestra empresa dijo presente en una nueva edición de Expo Empleo, en donde jóvenes de 16 a 35 años pudieron acercarse a conocernos e informarse acerca de nuestras búsquedas laborales vigentes.

Desde su lanzamiento, Expo Empleo Joven creó más de 5.600 puestos de trabajo y se convirtió en la feria de empleabilidad más grande del mundo.

El evento se realizó el miércoles 30 y jueves 31 de mayo, de 10 a 19hs. en La Rural (Palermo, Buenos Aires), y participaron de ella más de 300 empresas con 20.000 ofertas de trabajo.

En nuestro stand, estuvimos junto a nuestros empleados de ADEEI (Asociación para el Desarrollo de la Educación Especial y la Integración) y ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina), asesorando a los asistentes sobre nuestra empresa, realizando charlas y juegos didácticos. Incluso algunos interesados pudieron inscribirse y acceder allí mismo a una entrevista con nuestro equipo de Recursos Humanos.

Además, se desarrollaron conferencias y charlas motivacionales, espacios de orientación vocacional y entrevistas grupales, para brindar habilidades que ayuden a los jóvenes a conseguir empleo.

¡Gracias a todos los que participaron!