shutterstock_1066697021

Convenio Visa & Suizo Argentina


17 abril, 2018

Continuamos agregando valor: ahora, extra cash en farmacias.

Gracias a un convenio generado entre Suizo Argentina y Visa, ponemos a disposición el servicio exclusivo de “extra cash” para todos nuestros clientes con terminales activas de Visa Débito.

Esta prestación les permitirá a los clientes de la Farmacia- usuario poseedor de una tarjeta Visa Débito emitida en la República Argentina – a realizar extracciones de dinero en efectivo de su cuenta bancaria en su comercio, previo a realizar una compra con su tarjeta.

Esa transacción se verá luego reflejada en su cuenta corriente con la droguería, como cualquier venta con tarjeta y será liquidada a las 48 horas hábiles de haber hecho el cierre de lote. Estos movimientos no modificarán el crédito asignado, pero si liberarán el disponible dentro de este. También disminuirá los riegos y costos relacionados con el manejo de efectivo en su comercio. Requiere un mínimo de compra según cada establecimiento y permite un máximo de extracción de $5.000.

¿Querés una terminal en tu Farmacia?

Contamos con diversas opciones, según tu disponibilidad de redes (teléfono: fija, celular: gsm o mpos, internet: wifi, entre otras). Sus costos de mantenimiento van desde $ 100 a $ 210+iva

 

Para mayor información sobre su funcionamiento comunícate con tu Ejecutivo de Ventas o al (011) 5777-6400, interno: 2316 (Gabriela Rojas)