20180313_211327

Clientes Felices – Acciones 2018


9 abril, 2018

 

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en cada acción durante estos meses e hicieron posible que sean un éxito. ¡Sigamos compartiendo juntos este nuevo año!
Cierre de Temporada: Look para Brillar

El viernes 23 de febrero, junto a Alfaparf e IDI, cerramos la temporada de verano y nos adelantamos al otoño. Fue un evento exclusivo para las clientas de Buenos Aires que más compras habían realizado de los productos de las marcas en cuestión. La dinámica consistió en una serie de sesiones, que incluyeron la realización de un tratamiento capilar según cada cabello, luego un peinado a elección y finalmente un make up en tonos nude para recibir a la temporada que inicia. ¡Todas las invitadas quedaron con looks increíbles!

Participaron: Alfaparf Alta Moda – IDI Make UP


Mes de la Mujer: Antídoto para el martes 13

En una fecha particular para los supersticiosos, y en un ambiente acorde a la cotidianeidad de nuestros clientes, agasajamos a las mujeres que día a día nos acompañan. Fue un evento para 60 personas en Boticario Bar, un espacio ambientado en una droguería de los años ´30. Junto a Grupo Imagen asesoramos a nuestras invitadas sobre cómo organizar el placard y qué prendas básicas no pueden faltar en él, y entre tragos y finger food, cerramos la jornada con sorteos y regalos para todas.

Auspiciaron: Buscapina Fem, Unilever, Herbal Essences Bio:Renew, Colgate, Kotex, Altamoda, Mead Johnson, Nivea, Eucerín, Revlon, Coty