dia_nino

Clientes Felices 2017


13 septiembre, 2017

AGOSTO: ¡Festejamos el día del niño con el estreno de MI VILLANO FAVORITO 3!
Un año consecutivo más, celebramos junto a vos y a los más peques el día del niño con un evento, en el Dot Baires Shopping. 300 personas fueron invitadas a disfrutar junto a nuestros proveedores amigos, de un evento especial que comenzó a las 18hs, con regalos y muchos juegos. También estuvieron nuestras maquilladoras artísticas, que como es de costumbre, les pusieron color a todas las caritas, con divertidos diseños. Luego, alrededor de las 19hs, dimos por comenzada la función de cine para disfrutar todos juntos del estreno de ¡MI VILLANO FAVORITO 3!
Entre carcajadas, finalizamos la función y entregamos souvenirs para agradecer la participación de los niños y padres, que decidieron acompañarnos un año más.
¡Agradecemos la participación y les mostramos algunas fotos!

MORÓN: 150º ANIVERSARIO FARMACIA COGLIATI
Hace 150 años, en el mismo edificio que hoy ocupa el Obispado de Morón, con su interior rodeado de frascos, exprimidores y morteros, abría las puertas FARMACIA COGLIATI.
En 1867, Eduardo Cogliati, graduado de “Farmacista” en la Universidad de Pavia, cumplía su sueño de joven inmigrante, inaugurando su primera Farmacia y transformándose en referente de toda la población de Morón.
Tiempo más tarde, en 1951 el Doctor en Química y Farmacia, Alejandro Cogliati, hijo de Don Eduardo, trasladó el establecimiento a la esquina de Belgrano y Buen Viaje. En esos años la calle se llamaba Rivadavia, luego cambió su denominación en varias oportunidades, pasando por Lavalle, Adolfo Alsina y finalmente, nuestra señora del Buen Viaje.
Luego del fallecimiento de Alejandro, su familia efectuó la venta a su actual Directora, la señora Matilde Julia Vicente, quien hoy por hoy continúa con la tarea de seguir el legado de sus antecesores, con la noble y responsable misión de integrar lo que hoy indica una huella en la memoria de los habitantes de esta ciudad.
Gracias al legado de Don Alejandro Cogliati, el trabajo denodado y sobre todo, a la fidelidad de su comunidad, estamos orgullosos de celebrar junto a ellos, estos 150 años de vida.
¡Muchas felicidades por su trayectoria!