IMG-20190329-WA0027

Clientes Felices


1 junio, 2019

Conocé a algunos de nuestros clientes y su historia, trabajo y trayectoria junto a Suizo Argentina.


Nuestro cliente del mes: Grupo Del Libertador

Conversamos con Beatriz Fredes, del Grupo Del Libertador, quien nos invitó a conocer más sobre la farmacia en la que trabaja. Ubicados en la zona centro de la capital de Córdoba, cuentan con una atención que los hace únicos. ¡Conocé más acerca de nuestro elegido del mes!

- ¿Cómo se conforma el equipo de trabajo?
- Contamos con una encargada de farmacia, una vendedora de perfumería y dermocosmética, cinco farmacéuticos que atienden en mostrador y una persona en atención telefónica.

- ¿Por qué elegiste esta profesión?
- Hemos elegido esta profesión porque estamos al servicio del cliente. Tanto para atenderlo, como para escucharlo. Realmente en la farmacia muchas veces es muy difícil tratar con ellos, por lo que hay que usar un poco de psicología: por ejemplo, en lo que es dermocosmética suele suceder que llega gente con depresión, por lo que también además de un buen producto buscan un poco de contención, que les levantes el ánimo. Creemos que estamos preparadas para esto también, ya que nos gusta recibir al cliente con amabilidad, con una sonrisa. Y es lo lindo de esta profesión.

- ¿Cómo es tu relación con Suizo Argentina?
- Realmente es excelente la relación que tenemos. Siempre nos solucionaron los problemas, o en casos de devoluciones o inconvenientes, creemos que se han resuelto rápido y efectivamente, estamos muy contentos.

- ¿Recuerdan alguna anécdota con un cliente o en la farmacia?
- Sí, hay varias. Una muy común está relacionada con nuestro nombre: nosotros nos llamamos “Farmacia Catedral”, y hay una casa de sepelios que se llama igual. Es por ello que los teléfonos siempre suenan y nos preguntan: “Señorita, Fulanito de Tal, ¿lo están velando ahí?, ¿me puede dar la dirección?”, a lo que siempre respondemos “No señor/a, esto es Farmacia Catedral, no es la casa de sepelios”.
Y después hay otra que me sucedió a mí hace un tiempo: viene un cliente muy amable conmigo y me dice “¿Me da un adhesivo para la dentadura postiza?” Y en ese mismo momento se saca la dentadura delante mío, ¡yo casi me desmayo! Le dije “bueno sí, está bien, está bien”, pero fue terrible estar ahí con la dentadura del pobre hombre (risas).

- ¿Cuál es el diferencial que ofrece la farmacia a sus clientes?
- Lo que ofrecemos como diferente o plus es la atención personalizada que les comentaba antes, la realización de envíos a domicilio y la atención telefónica. Y sumamos a esto la buena predisposición de todo el personal. Contamos con un buen equipo de trabajo, que realmente lleva la farmacia adelante.