shutterstock_1064188664

Barbas con estilo


1 junio, 2018

Capilatis
Espacio publicitario

Muy de moda desde hace ya algún tiempo, este mes del Padre entérate de los productos fundamentales y los tips más importantes para llevarla de la mejor manera.

El uso de la barba es furor hoy en día, ¡y vino para quedarse! Hoy resulta un elemento clave para definir el look de algunos hombres y, tal como se practicaba entre los años ’20 y ’40, vuelven a imponerse las barberías como alternativa para lucirla perfecta e impecable.

Asimismo, hay también una amplia gama de rasuradoras de última generación, que contrastan con los viejos sillones de moda persiguiendo el mismo objetivo: definición perfecta con prolijidad extrema.

En definitiva, el desafío es la definición impecable de los contornos y líneas (aunque se cuente con barbas, bigotes y patillas rebeldes), mantener un aspecto natural, asegurar excelente fijación, y lograr un estilo único y personalizado.

A fin de ayudar en esta ardua tarea, te brindamos el paso a paso para un nuevo diseño de la barba:

1) Reconocer las características de la barba y tener siempre en cuenta la anatomía del rostro a la hora de acentuar los rasgos.

2) Identificar el tipo de piel y cabello, para poder elegir así los productos de tratamiento adecuados.

3) Rasurar, definir contornos, establecer el largo y la forma deseada.

4) Modelar utilizando ceras o pomadas, procurando un control total del encrespamiento y brindando un aire mucho más cuidado, perfilado y moderno.

Para ello, ofrecemos productos acordes. No dejes de tener nuestra línea Capilatis Hombre, la cual cuenta con cera de pelo y barba, para peinados de larga duración y barbas perfectas e impecables.

Barbas y bigotes como protagonistas, ¡hombres con estilo!