La Empresa

Quienes Somos

img2SUIZO ARGENTINA es una empresa dedicada al servicio de la salud desde hace más de 90 años. A partir de ese momento, inicia un proceso de expansión ininterrumpida que continúa hasta el día de hoy.

Su actividad principal consiste en la comercialización y distribución de especialidades medicinales, productos médicos, cosméticos y alimentos. En la actualidad, se ubica como una de las empresas líderes del rubro, en el ámbito de la República Argentina. Se destaca por brindar un trato profesional y personalizado, ejerciendo un rol social y asegurando la disponibilidad de artículos en farmacias, sanatorios y agentes de la salud habilitados.

A través de una moderna flota de transportes propios y de servicios contratados, Suizo Argentina garantiza la distribución, desde el punto mayorista hasta el minorista, llegando en tiempo y forma a todos sus clientes.

Planta AutomatizadaAdemás de las entregas normales diarias, la empresa cuenta con un servicio de emergencia para aquellos casos en los que se requiera un Medicamento para tratamientos Especiales.

Todos los centros de distribución cuentan con un sistema de preparación automático de pedidos que asegura una entrega mayor y más rápida. Estos sistemas, en algunos casos robotizados y en otros con una altísima interacción de herramientas informáticas de última tecnología, trabajan con gran precisión y efectividad

El compromiso central de la firma consiste en ser un socio estratégico de todos los participantes del sector de la salud, agregando Valor a cada uno de los productos, procesos y recursos que interactúan en él y en el quehacer diario de la compañía

MISIÓN

Comercializar y distribuir eficientemente los productos a través de un servicio personalizado y profesional y en total compromiso con el desarrollo social y ambiental.

VISIÓN

Ser sinónimo de excelencia en soluciones logísticas para el mercado de la salud y principal socio estratégico para nuestros clientes. Ser ejemplo de compromiso social y ambiental.

VALORES

Excelencia:  La búsqueda constante de la superación de estándares que sostengan nuestro liderazgo, como referentes del mercado.

Innovación: Anticipar, crear y capitalizar las oportunidades para generar crecimiento. La constante conciencia de crear valor para todos los recursos, entender sus necesidades y desarrollar rápidamente soluciones profesionales.

Trabajo en Equipo: Trabajar e interactuar con otros en pos de alcanzar nuestros objetivos. La habilidad de cooperar con el desempeño de los demás y ser parte de su desarrollo, para que logren superar sus metas.

Cordialidad: Capacidad para establecer y mantener relaciones amables, recíprocas y cálidas.

Responsabilidad: Compromiso y cumplimiento de nuestras obligaciones tanto en nuestras actividades como en nuestra interacción con la sociedad y el medio ambiente.

Comercializar y distribuir eficientemente los productos a través de un servicio personalizado y profesional y en total compromiso con el desarrollo social y ambiental.