CLIENTES FELICES


CLIENTES FELICES

CLIENTES FELICES

Te invitamos conocer a algunos de nuestros clientes, su historia, trabajo y trayectoria, junto a Suizo Argentina.

Conversamos con Marilina Perassi, de Farmacia Altamirano, quien nos invita a recorrer sus más de 50 años al servicio de la comunidad de Villa del Rosario, ubicada a más de 600km de Córdoba Capital. ¡Disfrutá de la historia de nuestra farmacia destacada del mes!

1) Marilina, ¿cuáles son los orígenes de la farmacia?

Mi mamá Clide Altamirano (Farmacéutica y Bioquímica), junto a mis tíos José y Teresita, comenzaron con el negocio familiar hace ya 51 años. Luego se incorporaron mi papá Néstor Perassi y mi tía Elaine Nanzer.

Con mucho sacrificio logramos ser uno de los emprendimientos más reconocidos en la zona. El año pasado ganamos el Premio Ciudad al Mejor Comercio, lo cual nos llegó de orgullo ya que nos votaron los propios ciudadanos. Saber que somos un pilar en el servicio de la salud y bienestar del pueblo, nos motiva a seguir adelante.

2) ¿Cómo está conformado el equipo de trabajo?

Contamos con 9 empleados, que podría decirse que ya son parte de nuestra familia. Juanita se jubiló el mes pasado, después de más de 40 años de estar en la farmacia. Además, hasta antes de la pandemia, mi papá que tiene 90 años seguía viniendo a trabajar todos los días. Entre todos tratamos de hacer lo mejor posible para cubrir las necesidades de cada persona que viene al local. Al ser una ciudad chica, nos conocemos todos y eso nos ayuda a brindar un servicio más personalizado.

3) ¿Cómo es trabajar con el COVID-19?

En estos momentos de pandemia el trabajo es arduo y constante. Tratamos de ofrecer el mejor servicio haciendo reparto a domicilio y brindando lo mejor de cada uno. A veces con temor, pero dedicados a pleno en el servicio a la comunidad. Los clientes nos cuentan sus miedos y dificultades, nosotros los escuchamos e intentamos generar un ambiente de contención y calidez.

En cuanto a medidas sanitarias, la gente hace cola respetando las distancias de 2 metros, nosotros usamos barbijos, alcohol en gel y limpiamos cada dos horas los espacios comunes y áreas de trabajo. En definitiva, nos apoyamos entre todos para salir adelante.

4) ¿Qué es lo más gratificante de trabajar en este rubro?

Lo mejor que tiene la farmacia es desempeñar nuestro rol como agentes de ayuda a la comunidad, abasteciendo sus necesidades y siendo uno de los ejes principales de la salud. Lo más importante para mí es agradecer infinitamente a todos los que hicieron posible esta gran farmacia, sobre todo a los que ya no están… sin todos ellos hoy, no seríamos lo que somos.

Si querés que tu farmacia participe de esta sección, comunícate con nosotros a comunicacionymarketing@suizoargentina.com

Comments are closed.

Sistema de pedidos